Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

El Amazon Kindle Phone llegaría en junio con buen precio

AmazonKindlePhone

El Amazon Kindle Phone estaría disponible en el mes de junio con un precio de venta contenido por debajo de los 200 dólares, según reportan medios estadounidenses.

Hace meses que se viene rumoreando la entrada del gigante del comercio electrónico en el sector del móvil inteligente. Un movimiento natural tras su negocio de tablets y aún con mayor competencia, de los grandes del sector y de los smartphones chinos.

Por ello, los analistas apuestan por un Amazon Kindle Phone con precio contenido y prestaciones de gama media, de forma similar a lo que hizo Motorola con el Moto G y en línea con los tablets Kindle.

El móvil de Amazon sí contaría con algún elemento diferenciador como sería la inclusión de una tecnología 3D sin gafas, gracias al uso de cuatro cámaras con seguimiento de retina que mostrarían las imágenes en diferentes posiciones, según el movimiento de nuestros ojos.

El tamaño de pantalla se situaría entre 4,5 y 5 pulgadas y utilizaría un SoC de Qualcomm pero no los desarrollos más potentes para contener el precio.

Estaría disponible en el mes de junio con Android 4.4 Kit Kat ampliamente personalizado por Amazon, similar a la implementación sobre los tablets Kindle Fire.

¿Hay hueco para Amazon en un mercado tan competido como el del smartphone? Seguramente si el enfoque va hacia la gama media y no a intentar competir con los iPhones o los grandes desarrollos Android de Samsung, HTC o LG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.