Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo anuncia nuevos portátiles, convertibles y AIO

Lenovo

Lenovo ha anunciado una amplia actualización de catálogo de equipos informáticos, con nuevos modelos portátiles serie B, G y Z, convertibles Flex 2 y un todo en uno AIO A540.

El Lenovo B50 es un portátil básico para la pequeña y mediana empresa con pantalla de 15,6 pulgadas ofertado en múltiples configuraciones comenzando por la resolución de pantalla, HD o Full HD. Su hardware puede estar basado en los Intel Haswell con gráfica dedicada NVIDIA o  en las APUs de AMD con gráficas dedicadas Radeon.

Puede equipar un disco duro híbrido con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento y grabadora DVD. Con Windows 8.1 pre-instalado estará a la venta en el mes de julio con precio que partirá de 399 dólares. El Lenovo G50 es muy similar al anterior con el mismo precio de partida pero destinado al gran consumo.

Los Lenovo Z40 y Z50 son portátiles multimedia con pantallas de 15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, equipado con los procesadores móviles más rápidos de AMD y gráficas dedicadas Radeon R7. estarán disponibles a partir del mes de mayo desde 579 dólares.

Flex2

En cuanto a los Flex 2, son la actualización de los convertibles de la firma que gracias a un diseño especial de bisagras permite girar la pantalla ‘hacia atrás’ hasta 300 grados para otros usos además del típico en un portátil, para usos de ordenador portátil, tablet, visionado de contenido multimedia o presentaciones. 

Los nuevos Flex 2 se ofrecerán en tamaños de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, multitáctiles con diez puntos de contacto simultáneo y con resolución Full HD. Podrán utilizar hardware basado en las APU de AMD con dedicadas Radeon R5 M230o o en los Haswell de Intel, con opción de procesadores Core i7 de cuádruple núcleo y gráficas dedicadas de NVIDIA.

Podrán equipar hasta 16 Gbytes de RAM y entre sus opciones de almacenamiento se lista discos duros de 1 Tbyte o unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes. Con Windows 8.1 los Flex 2 estarán disponibles en el mes de junio desde 429 dólares.

Lenovo_A540_01

Además de portátiles, Lenovo ha presentado nuevo compacto ‘todo en uno’ A540, , con pantalla multitáctil IPS de 24 pulgadas y soporte gestual bajo el Lenovo Motion Control, con procesadores Core i7 Haswell de Intel, gráfica dedicada GeForce GT 840A de NVIDIA, altavoces JBL con Dolby Home Theatre y en opción sintonizador de televisión.

Un AIO para entretenimiento multimedia con chasis de aluminio y bisel de 5 milímetros que puede ajustarse en posiciones abatibles desde 5 a 90 grados y que estará disponible en el mes de julio desde 1.279 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.