Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Microsoft anuncia 5 millones de Xbox One vendidas

XboxOne

Microsoft ha vendido más de 5 millones de Xbox One desde el lanzamiento, según anuncio oficial.

Anuncio que llega tras el de Sony informando de 7 millones de PS4 vendidas lo que confirma la brecha en ventas abierta en la batalla por la supremacía de la actual generación de consolas de videojuegos.

Todo indica que Microsoft tendrá que mover ficha para acercar el precio de la Xbox One al de PS4 (100 euros/dólares) si quiere ponerse a la cabeza en ventas en el futuro.

Algo que ya está haciendo el canal ‘oficiosamente’ y algunos minoristas británicos están ofreciendo la Xbox One al mismo precio que la PlayStation 4 aprovechando el tirón del lanzamiento del videojuego Titanfall, el más vendido del mes de marzo según los datos de Microsoft.

Como venimos diciendo y más allá de la batalla entre Sony y Microsoft, la llegada de la nueva generación de consolas de videojuegos y las buenas cifras de venta, son responsables del aumento de ingresos totales por hardware para videojuegos con un crecimiento del 17 por ciento el pasado mes de enero.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.