web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MSI PROBOX23, Barebone mini-ITX

MSI PROBOX23

MSI ha anunciado nuevo mini-PC destinado al sector profesional y comercial que presume de ser uno de los más pequeños de su clase, al utilizar un formato mini-ITX con tamaño de 20 x 20 x 5 centímetros.

El segmento del Mini-PC está al alza con propuestas de todos los tamaños y precios, desde potentes x86 como el Intel NUC o versiones ARM con base Linux enfocadas a desarrollo como Raspberry Pi, que se venden por millones ante su bajísimo coste.

El MSI PROBOX23 se enfoca a empresas y negocios con placa mini-ITX y formato Barebone con soporte para procesadores Intel Haswell Pentium / Core i3/i5/i7, hasta 16 Gbytes de memoria RAM con dos slots disponibles, dos ranuras para almacenamiento de 2.5 pulgadas SATA-III, un mSATA x1 y una ranura mini PCI-E x1. 

Dispone de Wi-Fi ac, Ethernet Gigabit, audio Realtek ALC887 y ofrece una buena cantidad de puertos USB,  eSATA y salida de vídeo HDMI. Soporta el estándar VESA y puede ser colocado detrás del monitor o prácticamente en cualquier parte por su tamaño mínimo.

Incluye fuente de alimentación de 120 vatios y un sistema de refrigeración automático para ofrecer equilibrio entre el bajo nivel de ruido y alta eficiencia. El ProBox23 estará disponible a finales de este mes a un precio de venta recomendado de 159 euros

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!