Canal, Mayoristas, Noticias

Ingecom abrirá sede en Portugal para seguir creciendo

resultados_ingecom

El primer semestre de 2014 ha sido bueno. Ingecom ha conseguido crecer un 24% gracias a sus 13 fabricantes. Para seguir en esta senda alcista que ya se dio el año pasado, el mayorista prevé abrir una nueva delegación el Portugal en los próximos meses.

El aumento de demanda de soluciones de seguridad como StoneSoft, ahora propiedad de MacAfee, o SealPath han impulsado el crecimiento del mayorista especializado en seguridad TI y networking.

Además de los buenos números de facturación, Ingecom ha conseguido crecer en número de integradores. Las cuentas más beneficiadas han sido SealPath, F-Secure y PineApp. En este sentido, Javier Modúbar, director general de la compañía explica:

«En Ingecom siempre nos preocupamos por ofrecer a nuestro canal las soluciones más novedosas y de mayor calidad con el fin de que nuestros partners vayan siempre un paso por delante de las necesidades de sus clientes y para que encuentren en nosotros un socio de confianza que está siempre a su lado».

El portfolio actual de Ingecom lo componen los siguientes fabricantes; Xtera, Stonesoft, Array Networks, ClearSwift, PineApp, ForeScout, F-Secure, Exinda, Extreme Networks, SealPath, Quantec, AlgoSec y Gigamon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo