Canal, Noticias, Programas

Avnet promueve el negocio pyme de EMC

altitude_emc_avnetAltitude es el nuevo programa desde el que Avnet y EMC pretenden promover las soluciones de almacenamiento dirigidas a pymes. A través de esta iniciativa, mayorista y fabricante quieren dar a conocer las ventajas de la gama de Entry Level a los socios para que lo puedan trasladar a sus clientes finales.

Avnet y EMC ofrecen a través de Altitude unos importantes beneficios a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento VNXe y productos de backup Data Domain. Básicamente, el programa la configuración y cálculo de coste se realiza de forma on-line agilizando los trámites.

El programa Altitude está disponible a un nivel 24×7. Como ejemplo, en el caso de que un reseller de Avnet TS España necesite en el momento un precio para cliente, sólo tendrá que iniciar sesión en la plataforma Altitude y obtendrá la cotización en tiempo real.

En palabras de José Manuel Marina, Sales Director de Avnet TS España:

«En una clara apuesta por los niveles de servicio y el negocio de Mid Market, hemos decidido poner en marcha Altitude, para permitir a nuestro canal disponer de ofertas y procesar pedidos en tiempo real, reduciendo los ciclos de ventas y aumentando la satisfacción de nuestros resellers».

Por su parte, Ignacio Martín, Channel Manager de EMC para España y Portugal, explica:

«En un entorno en el que la agilidad y un precio competitivo son claves para tener éxito, la plataforma Altitude de Avnet TS España permitirá a su canal competir en el mercado PYME de una forma efectiva, reduciendo los ciclos de venta e incrementando la satisfacción de sus clientes finales. La calidad y funcionalidad de los productos Entry Level de EMC están garantizadas y ahora, con Altitude, también la velocidad de respuesta que nos permita ganar más capilaridad».

Avnet TS España llevará a cabo en breve una serie de eventos para presentar al canal esta iniciativa con la colaboración de EMC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.