Actualidad Sophos, Mercados, Noticias, Seguridad, Tecnología, Zona Sophos

Seguridad móvil, un negocio de 1.000 millones de dólares

seguridad_móvil

El reto de abordar una estrategia BYOD implementando software de seguridad móvil está aupando este negocio. De hecho, según la consultora Infonetics Research, el mercado de aplicaciones de seguridad para dispositivos móviles alcanzó los 1.000 millones de dólares en 2013 (721.000 millones de euros aproximadamente).

Durante el pasado año, el negocio de software para seguridad móvil creció un 40%. Una cifra que secuencialmente está aumentando un 10% y solo en el último trimestre de 2013 alcanzó los 385 millones de dólares (278 millones de euros aproxidamente).

Pero esto es solo el inicio. La creciente concienciación de los problemas de seguridad en dispositivos móviles hará que usuarios y empresas sigan apostando por el software de protección. Tanto es así que se espera que para 2018 el negocio de la seguridad móvil llegue a los 3.400 millones de dólares (2.452 millones de euros aproximadamente).

Seguridad móvil corporativa

Dentro de la protección de dispositivos móviles, la empresa tiene mucho que decir. De hecho, el 51% de los ingresos del mercado provienen de las compañías. Una entidades que tan solo están comenzando a entender qué significa el reto de la movilidad corporativa.

Los fabricantes ya están preparados para abordar este gran negocio que supone la seguridad móvil. Sophos, por ejemplo, ofrece una solución completa y simple para integrar en cualquier corporación sin importar su tamaño. Gestionar el parqué de dispositivos móviles y tener al día la seguridad en todos ellos es el objetivo último de Sophos Mobile Control. ¿Quieres saber más sobre esta solución? Infórmate rellenando el formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.