web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Chromebook, el primero con un Core i3 Haswell

AcerChromebook

Acer ha presentado nueva versión de su portátil con el sistema operativo en nube de Google, publicitado como el “Chromebook más potente del mercado”, al utilizar un microprocesador Intel Core i3 de última generación Haswell.

Exceptuando el poderoso (y caro)  Chromebook Pixel comercializado por el mismo Google, los portátiles en nube Chromebook están utilizando micros Intel Celeron/Pentium, o soluciones basadas en ARM como el Chromebook de Samsung.

Acer pretende dar un salto de rendimiento usando un Core i3 Haswell en su próximo Chromebook manteniendo el tamaño de pantalla en las 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles.

Acer no ha facilitado más información sobre este modelo, suponemos complementado con 2/4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 16/32 Gbytes para almacenamiento complementado con 100 GB gratuitos en nube bajo Google Drive.

Como el Acer Chromebook anterior, contará con un teclado resistente a salpicaduras, una ranura para tarjetas SD, 2 puertos USB, un puerto HDMI, una webcam de alta definición y una batería para al menos 8 horas de autonomía. El Core i3 Haswell debería darle un punto más de rendimiento a estos Chromebooks, mientras que el precio seguirá siendo tan atractivo como el de esta línea de equipos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!