Canal, Noticias, Retail

Amazon venderá productos wearables

amazon_wearables

El fenómeno wearables llega a Amazon con fuerza. El gigante ha anunciado que creará una tienda especializada para la venta de este tipo de artículos donde marcas tan conocidas como Samsung, Jawbone y GoPro, además de otras marcas no tan conocidas como Basis, Misfit, Narrative y Bionym estarán presentes.

En este sentido, John Nemet, directos de dispositivos móviles en Amazon comenta:

«La tecnología wearable es una nueva categoría emocionante, con una rápida innovación y cada vez hay más clientes que llegan a Amazon para comprar o aprender sobre estos nuevos dispositivos. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una tienda con una mayor selección y buenos precios que les ayuda a eliminar las dudas cuando deciden cual es el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea para mantener el seguimiento de una necesidad, permanecer siempre conectado con un reloj inteligente o capturar cualquier momento con una cámara wearable».

Si bien esta tecnología ha estado disponible cerca de una década, hasta ahora no había captado toda la atención de los clientes y parece un negocio realmente rentable. Seguramente por ello Amazon se centra ahora en este negocio que puede atraer a consumidores finales y empresas.

La intención de Amazon es ayudar a los clientes con un “Centro de aprendizaje” dentro de la nueva tienda que incluirá vídeos de sus productos, así como explicaciones detalladas. De esta forma, los clientes podrán comprobar la compatibilidad de los dispositivos, consultar comparaciones y recibir sugerencias sobre cual es el más correcto.

Además, en la “Esquina del editor” podrán consultar la noticias sobre las novedades de este sector desde donde darán más información a los vendedores interesados en adquirir o distribuir wearables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.