Actualidad, Canal, General, Noticias

Google compra Rangespan para mejorar las compras en línea

Google_Rangespan

Google ha adquirido por una cantidad económica no revelada, Rangespan, un proveedor londinense de servicios de back office para minoristas on-line

Es la tercera firma británica adquirida por Google en lo que va de año , después del especialista en IA Deepmind y la empresa anti-malware Spider.io

Con la compra de Rangespan, Google refuerza sus iniciativas para minoristas, optimizando la venta a través de su portal y los servicios de entrega a domicilio mediante Google Shopping Express.

El servicio principal de Rangespan es una solución de back-end para minoristas en línea, cuyo objetivo es ayudarles a mantenerse a la vanguardia de las tendencias de compra. Para los compradores, la adquisición debería significar mejores sugerencias y búsquedas a través de Google.

Rangespan ha estado trabajando con minoristas británicos como Tesco, Argos y Asda e incluye en su plantilla, ex-trabajadores de Amazon y Last.fm.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.