Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG G Watch costará 199 euros con disponibilidad en junio

LGGWatch-2

LG Francia ha confirmado precio y disponibilidad del reloj inteligente LG G Watch, uno de los primeros wearables que llegarán al mercado con el sistema operativo especializado Android Wear.

Con un marcado carácter deportivo, el LG G Watch tendrá un chasis resistente al agua y al polvo, con  pantalla táctil de 1,65 pulgadas, 4 Gbytes de almacenamiento interno y 512 Mbytes de RAM.

Mientras que algunos smartwatches requieren un gesto para activarse, el LG G Watch permanecerá “siempre activo”, empleando una de las funciones que soportará el sistema de Google para dispositivos conectados, Android Wear. 

Con acabados de color dorado y negro,  sería presentado el 27 de mayo para disponibilidad comercial en el mes de junio. 199 euros será el precio de venta en un tipo de diseño que vamos a encontrar por decenas en los próximos trimestres.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.