Agenda, Eventos, Noticias

La transformación TI en el Fujitsu World Tour de Madrid

fujitsu_world_tour_2014Un año más, Fujitsu reúne a partners, clientes y empresas entorno a su mayor evento del año:  Fujitsu World Tour. Sin embargo, en esta ocasión hay un cambio de enfoque que se verá el 10 de junio y donde se centrarán en las grandes tendencias del mercado.

La temática a tratar durante esta jornada abordará las grandes tendencias del momento: datacenter, movilidad, supercomputación, Big Data, Cloud, SAP, Business Analytics y un portfolio extremo a extremo de soluciones para Retail. 

Además de conferencias sobre estos temas y las charlas de los expertos, los asistentes podrán participar en mesas de debate, escuchar historias de éxito y visitar una exposición con más de 1000 metros cuadrados donde conocerán las últimas innovaciones tecnológicas en los sectores financiero, administración pública, salud, justicia, retail, industria…

No te pierdas el Fujitsu World Tour y regístrate cuanto antes aquí para tener la oportunidad de escuchar las perspectivas y las estrategias de analistas y expertos en la industria TIC actual. Y sobre todo no te lo pierdas si te interesa saber cómo empresas de banca, justicia, sanidad, seguros, industria, etc… han aplicado soluciones tecnológicas en sus procesos de negocio y las ventajas que han obtenido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo