Acuerdos, Canal, Noticias

Corero Networks refuerza su canal

corero_networks_canalExis (Grupo Altia), SecureIT e Ambit Projectes Informàtics son los tres nuevos socios de Corero Networks. Con estas nuevas alianzas, el fabricante de sistemas de defensa refuerza su estrategia de canal con partners especializados.

El foco en seguridad de estas empresas, así como la del resto de la red de integradores, y su capacidad para ofrecer un soporte adecuado, permitirá a Corero cubrir el mercado español a través de dos enfoques distintos.

En este sentido, Álvaro Villalba Poncet, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia comenta:

«La idea que manejamos es la de dirigirnos al sector de los Proveedores de Servicios e Internet a través de la línea SmartWall, mientras ampliamos la cobertura que las soluciones de Primera Línea de Defensa de Corero ostentan en el mercado, atendiendo a todas aquellas empresas en las que su presencia en Internet es vital para el desarrollo de su negocio. Con estos nuevos acuerdos reforzamos dicha estrategia, mientras consolidamos un canal formado y capaz de aportar valor a nuestros clientes».

El pasado mes de enero Corero inició una reestructuración de sus equipos comerciales y de ventas. Dentro de dicha reestructuración, la compañía decidió apostar fuertemente por el mercado español, asignando recursos dedicados.

Además de con sus mayoristas, Ingram Micro e Ireo, en España, Corero trabaja con cerca de 15 integradores nacionales y una decena de socios regionales, al igual que con distintas operadoras y proveedores de servicios en red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo