Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro impulsa el datacenter

ingram_micro_data_center

A través de la división Advanced Solutions de Ingram Micro llega la segunda fase del programa «Datacenter PowerON». Con la colaboración de APC by Schneider Electric, Cisco, Citrix, Microsoft y NetApp, el mayorista impulsa el uso de una solución Datacenter entre sus socios.

Datacenter PowerON presenta un programa que proporciona al canal todas las alternativas posibles, desde la tecnología hasta las herramientas necesarias para detectar y abordar cualquier proyecto de virtualización end-to-end: servidores, almacenamiento, soluciones de infraestructura física, sistemas operativos y, el software específico de virtualización de servidores, aplicaciones y puestos de trabajo, así como soluciones de movilidad.

Las soluciones de movilidad y compartición de datos de manera segura y controlada son una de las grandes ventajas en esta nueva etapa del DCPO. El reto de la movilidad empresarial está en gestionar los dispositivos móviles. Es básico, para la empresa de hoy, aumentar la productividad de sus empleados.

Datacenter PowerON de Ingram Micro está formado por tecnología, recursos, herramientas y ventajas exclusivas para los partners: laboratorios demo y desarrollo de proyectos piloto, formación exclusiva y soporte técnico, campañas de generación de demanda, bundles específicos, información privilegiada y alternativas financieras personalizadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo