Actualidad, Noticias

TP-LINK se asienta en Barcelona

tp-link_barcelona

Segunda oficina de TP-LINK en España. La compañía sigue creciendo después de tres años en nuestro país y lo demuestra con la apertura de nueva sede en Barcelona.

En 2012, la compañía experimentó un crecimiento anual del 46%, cifra que se superó en tres puntos porcentuales el pasado año, cuando el volumen del negocio se incrementó en un 50,57%. Durante 2014, las previsiones siguen está línea con un crecimiento, sólo en el primer trimestre del año en curso, superior al 61%.

En este sentido, Kevin Wang, director general de TP-LINK Iberia comenta:

«Estamos profundamente satisfechos de la evolución de TP-LINK en España. Hemos sabido encontrar un hueco en un mercado tremendamente competitivo, con soluciones de una gran calidad pero muy asequibles, algo que el usuario ha sabido valorar y que nos ha permitido convertirnos en una de las marcas de referencia en el mercado de consumo».

Desde esta nueva oficina se pretende estar más cerca de partners estratégicos, mejorar el soporte que se ofrece a los clientes locales y consolidar el negocio en la zona noreste y Andorra, e incluso «extrapolar los resultados cosechados en España a otros países del Sur de Europa y Latinoamérica», puntualiza Wang.

La nueva sucursal, situada en uno de los centros de negocio más importantes de la Ciudad Condal, ha sido creada para coordinar junto con la oficina central de Madrid, esfuerzos en todas las áreas de negocio- retail, canal de distribución y marketing- excepto en el servicio post-venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo