General

TP-LINK, líder en WLAN de consumo

tp-link_wlanTP-LINK continúa creciendo y demostrando su fortaleza en el networking de consumo. El último cuadrante de IDC así lo demuestra catalogando la compañía como líder en el mercado mundial WLAN de consumo.

De acuerdo con la consultora, TP-LINK ha registrado una cuota de mercado en 2013 del 40,56% en número de unidades vendidas, resultado de las fuertes inversiones en actividades de I+D y la estricta gestión de calidad de sus productos. TP-LINK se sitúa en primera posición y saca a su más inmediato competidor  más de un 25% de cuota.

Con estos resultados, Jeffrey Chao, director del negocio internacional de TP-LINK, afirma:

«Desde 2011 TP-LINK es el líder en el mercado mundial de WLAN de consumo. Pero además, si comparamos las cifras registradas en 2012, nuestra cuota de mercado se ha incrementado este año pasando del 34,86% al 40,56%, los que nos hace pensar que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo: simplificar la vida de nuestros clientes con nuestros dispositivos y servicios. Este año lo afrontamos con el mismo  propósito con el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que nos permitan mantener nuestra posición de liderazgo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo