General, Soluciones Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

hybird: sistemas de voz compactos y centralizados

elmeg_hybird_300Dentro de las soluciones de voz de bintec elmeg se encuadran la línea hybird. Esta familia busca ser la solución perfecta para los socios que necesitan un sistema de voz centralizado y compacto pero a la vez totalmente completo y sencillo de implementar. Una idea que resuelve muchos problemas a la pyme y gran empresa.

Los sistemas hybird están basados en tecnología flexible que posibilita diferentes usos en terrenos de diferentes índole. Por ejemplo, los modelos hybird 300 son sistemas de voz basado en IP que gracias a la modularidad permiten integrar aplicaciones de voz corporativas.

Pero hay socios que todavía quieren ofrecer más. Para ellos están diseñado hybird 130a y hybird 120a. Este sistema combina en un solo dispositivo la telefonía, el router y la red inalámbrica. La solución perfecta para aquellas empresas que necesitan todo en uno.

¿Qué ofrece la familia hybird?

En líneas generales podemos decir que la gama de soluciones de voz de bintec elmeg está desarrollada para facilitar el día a día tanto de socios como de clientes finales de pymes o grandes corporaciones. Por ello, su configuración se puede gestionar de forma sencilla a través de un interfaz web.

Con independencia del modelo hybird, la familia permite crear un callcenter con o sin una red integrada para acceder a Internet. Una fórmula rápida, fácil y eficaz para resolver todos los problemas de comunicación de las compañías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.