Actualidad, Noticias

Fnac impulsa los productos de Apple

oferta_apple_fnacPocas veces encontramos promociones relacionadas con Apple. Una marca muy querida por la comunidad pero muy poco dada a ofrecer descuentos o dejarse ver en eventos. Por ello, las ofertas de Apple son aún más exclusivas. Fnac lanza una propuesta para ahorrarse hasta 100 euros en productos de la marca de la manzana.

La promoción de Fnac, solo activa durante el sábado 31 de mayo de 2014, descontará 100 euros en la compra de un Mac, 20 euros en la compra de un iPad. Además, hará un 25% de rebaja en accesorios. De momento, y si la red de tiendas no dice lo contrario, la oferta solo está disponible para comercios físicos.

Lo que no sabemos es si la promoción estará restringida a socios o se abrirá para todo el público. En cualquiera de los casos es un aliciente más para incentivar las ventas de Apple.

Por lo pronto, estos días estamos atendiendo a promociones de todos los gustos. Worten con sus dos días sin IVA además de un canal de distribución tecnológico preparado para el Mundial 2014. Todo un boom de ofertas y promociones que son la antesala de un verano de caídas en ventas. ¿Lo aprovechamos?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo