Actualidad, Actualidad WD, Noticias, Zona WD

WD sorprende con el primer HDD PCI Express

HDD PCI Express

WD apuesta con fuerza por la innovación y el desarrollo para potenciar cada vez más las posibilidades de los discos duros tradicionales, una labor que hoy vuelve a dejarnos un logro tan interesante como sorprendente.

La firma ha mostrado el primer HDD PCI Express, basado en una interfaz que la compañía ha denominado como SATA Express y que resulta bastante prometedora.

unnamed (5)

El desarrollo de dicho estándar ha llevado a WD más de dos años, pero finalmente es una realidad que muy pronto mostrará su mejor cara en el Computex de 2014.

¿Qué promete SATA Express? Pues bastante, un mayor nivel de rendimiento, menor consumo, una importante reducción de costes y una mayor flexibilidad para futuros diseños de los principales OEMs.

unnamed (3)

No hay duda, resulta muy interesante, tanto que estamos deseando ver los resultados que arroja la prueba oficial de esta nueva interfaz de WD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.