Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Chromebooks en España, en breve

Chromebook_España

Los Chromebooks, portátiles con sistema operativo en nube Chrome OS, estarán disponibles en España en las próximas semanas, según el anuncio oficial de Google.

Los modelos disponibles en España son bien conocidos y ya te los hemos ido ofreciendo. En concreto: Acer C720, Acer C720P, Toshiba Chromebook 13, HP Chromebook y HP Chromebook 14.

Todos utilizan microprocesadores Haswell de cuarta generación Intel, modelo Celeron de doble núcleo. Se ofrecen con pantallas de 11,6, 13,3 o 14 pulgadas de diagonal y batería para un día de trabajo.

Los Chromebooks estarán disponibles en minoristas como Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, y otros. 

«Si estás buscando un ordenador que te facilite la vida y el trabajo, te invitamos a que pruebes los Chromebooks» publicita Google ante una interesante expansión internacional que trae sus portátiles en nube a España y otros países como Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Italia, Chile y México. 

Más información | Especial Chromebook / Chrome OS

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.