Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Amazon presentará su smartphone el 18 de junio

AmazonSmartphone

Amazon ha anunciado la celebración de un evento el 18 de junio que apunta a la presentación del rumoreado móvil inteligente.

La compañía no ha ofrecido más datos salvo que se trata de un «sorprendente» dispositivo electrónico. En un sector de complicada innovación, Amazon incorporaría una interfaz 3D sin necesidad de gafas que mostraría las imágenes en diferentes posiciones según el movimiento de nuestros ojos, gracias a un conjunto de cámaras situadas en el marco del terminal.

Por lo demás, se espera un hardware de gama media con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, motorixado por un SoC Snapdragon de Qualcomm. Incluiría 2 Gbytes de memoria RAM y al menos 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Estaría gobernado por Android 4.4 aunque altamente personalizado como los tablets Kindle de la compañía. Se estima un precio de venta en los entornos de los 200 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.