Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple reemplazará adaptadores de corriente iPhone por riesgo de seguridad

Apple_adapters_2

Apple ha anunciado la puesta en marcha en Europa de un programa de reemplazo gratuito para adaptadores de corriente de los iPhones, al detectar riesgo de seguridad por sobrecalientamiento.

El modelo afectado es el A1300 de 5 vatios, vendido en Europa en smartphones iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s desde 2009 a 2012. 

Para Apple ha publicado una imagen con el adaptador afectado y con la nueva versión revisada A1400 que no tiene el problema de sobrecalentamiento. Para identificarlo, mira en la etiqueta situada entre las clavijas del adaptador y compárala:

Apple_adapters

El proceso de sustitución comienza el 18 de junio de 2014 y en él participarán las tiendas Apple Store, los proveedores de servicios autorizados Apple y las operadoras de telefonía móvil.

En cualquiera de estos puntos, será sustituido gratuitamente el adaptador aunque debes llevar también el correspondiente iPhone para anotar el número de serie.

El programa abarca a una treintena de países en toda Europa, incluyendo a España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.