Actualidad, Canal, General, Noticias

LG prevé enviar 16 millones de smartphones este trimestre

LGVentas

Apoyado en el lanzamiento de su dispositivo estrella LG G 3, la firma surcoreana prevé enviar hasta 16 millones de smartphones en el segundo trimestre de 2014 con un aumento de hasta el 30 por ciento.

Dura pugna para alcanzar el tercer puesto del pódium de móviles inteligentes tras Samsung y Apple y en competencia con los fabricantes chinos, Lenovo, Huawei o ZTE.

A pesar de la cierta saturación observada en la gama alta, los primeros datos de ventas del LG G3 invitan al optimismo de la compañía vendiendo 100.000 unidades en sus primeros cinco días de comercialización para superar al Galaxy S5 de Samsung en su país de origen.

Un terminal grande y potente, con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles), seguramente la más avanzada del segmento y que está dando nuevos aires a LG.

La batalla va a ser tremenda con los nuevos terminales que Samsung apunta al IFA de Berlín en septiembre y a los iPhone 6 de Apple que según los rumores se lanzarán en ese mismo mes, sin olvidar lo nuevo de Sony y la relación características/precio en la que se está apoyando los fabricantes chinos para aumentar ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.