Canal, Mayoristas, Noticias

SoftLayer entra en el catálogo cloud de Arrow

softlayer_arrowEl portfolio de servicios cloud de Arrow se amplía. SoftLayer, empresa de IBM, entra a formar parte de ArrowSphere en Europa, Oriente Medio, África, Estados Unidos y Canadá. Un acuerdo que impulsa la relación con el gigante azul en estas zonas de comercialización.

Softlayer ofrece un servicio cloud con infraestructura de alto rendimiento, incluyendo servidores virtuales y “bare metal” en una sola plataforma y con una red global sin fisuras para un rendimiento controlado y flexible.

En este sentido, Sean Kerins, presidente de la división Arrow ECS a nivel mundial comenta:

«Esta nueva alianza con SoftLayer demuestra aún más el compromiso de Arrow en sumar valor añadido a los servicios cloud con los que está alineado y que complementa nuestra oferta de centros de datos. Estamos ansiosos por reclutar y ayudar a los proveedores de soluciones a vender las ofertas de infraestructura cloud de SoftLayer incorporando nuestros servicios de soporte integral con nuestra experiencia, contactos y ofertas de software y hardware de IBM.»

Por su parte, Tom Blair, vicepresidente senior de ventas mundiales de SoftLayer añade:

«Arrow nos facilita presencia global, ventas integrales, apoyo de marketing y experiencia dentro y fuera de las instalaciones para prestar un mayor soporte a la comunidad de partners de SoftLayer. Además, su prolongado soporte a IBM y su comunidad de partners supuso un complemento ideal para apoyar a los proveedores de soluciones de IBM y sus clientes en su transición a la cloud.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo