Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

AT&T, la primera operadora con el smartphone de Amazon

smartphone_amazonPese a que todavía hay que esperar unas horas para conocer oficialmente los detalles del nuevo smartphone de Amazon, poco a poco se van conociendo algunos detalles interesantes. El gigante podría haber firmado con AT&T para vender el modelo. De momento, todo indica que tendrá la exclusividad en Estados Unidos.

The Wall Street Journal cita numerosas fuentes para confirmar que AT&T tendrá el móvil de Amazon en exclusiva. Desde BGR además hablan de lo que podría ser el plan de datos y llamadas de la casa: Prime Data. Unas tarifas que todavía no sé sabe muy bien qué incluirían pero que podrían integrar servicios de Amazon ya disponibles para ver películas, series o descargar aplicaciones …

Lo único que parece bastante seguro es que AT&T contará con el terminal en exclusiva. Quizás más adelante se unan nuevos operadores a través de su programa Sponsored Data que permite a las telco ofrece tráfico de datos con servicios y aplicaciones únicas.

De momento, tendremos que esperar hasta las 10:30 am PT (6:30 pm en España) para que Amazon nos desvele todo lo que traerá su smartphone y cómo será su estrategia para combatir en un mercado cada vez más copado pero todavía con mucho que vender.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo