Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

Los accesorios de Celly entran en Esprinet

accesorios_celly_esprinet

Esprinet se hizo con el 60% de Celly. Una acción que ya está dando sus frutos como la implementación del catálogo de accesorios para dispositivos móviles en el portfolio del mayorista. Así, ambos siguen consolidando su posición en el mercado donde los complementos para smartphones y tablets son un negocio exponencial.

Sabrina Biagini, directora de exportación de Celly comenta:

«Estamos orgullosos de que una empresa como Esprinet Ibérica haya apostado por el proyecto Celly, creando así la sinergia perfecta entre un empresa experta en distribución de informática y electrónica de consumo y otra empresa fuertemente orientada al Marketing y especializada en la producción de accesorios para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Estamos seguros que esta colaboración conseguirá grandes resultados».

Por su parte,  Marcos Larroy, director del mercado de electrónica de consumo y telecomunicaciónes de Esprinet Ibérica añade:

«Con la adquisición de Celly complementamos fuertemente nuestra división de Telefonía, más concretamente, la gama de accesorios para dispositivos móviles, con una marca que tiene un gran conocimiento y especialización en el desarrollo de este mercado».

El mayorista sigue reforzando este nuevo área, negocio estratégico para el cuál creaba hace unos meses un área de mercado específica Telecom & Consumer Electronics al mando de Marcos Larroy, recién incorporado en la compañía.Con la adquisición de Celly y la incorporación de su oferta al negocio de Esprinet se pretende reforzar la especialización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo