Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Una pantalla de Sharp que se adapta al usuario

sharp_free_form_display

Sharp ha presentado una pantalla con su tecnología IGZO y método de diseño propietario que pretende ser la siguiente revolución. Se trata de una pantalla que se adapta a las necesidades de los usuarios. Básicamente, ofrece el formato que el consumidor que tiene enfrente desea. Se ha bautizado como Free-Form Display.

La nueva pantalla, todavía es un prototipo como el de la imagen, dejaría atrás las tradicionales pantallas rectangulares para ponerse al servicio del consumidor en materia de tamaño y dar cobertura a un nuevo modo de ver este segmento de negocio.

La idea podría llegar a mercados verticales como la automoción donde los conductores podrían tener en una misma pantalla el velocimetro, revoluciones y otros servicios adicionales de la marca.

De momento, estamos ante un prototipo que Sharp no ha detallado cuando estará en el mercado. Aún así no deja de ser una interesante innovación. Más aún cuando se trata de Sharp, líder en materia de pantallas. Seguiremos atentos a la evolución de este producto.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.