Canal, Noticias, Retail

D-Link amplía su canal con GAME

d-link_eyeon_baby_gameLa red de tiendas de videojuegos GAME amplía su catálogo con las soluciones de componentes de red y tecnología para el hogar, D-Link. El fabricante se integra en esta figura del retail que le ayudará a seguir consolidándose con hardware y soluciones de alta rendimiento.

Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, comentó que:

«Para D-Link es esencial estar presente en la más importante cadena de tiendas de videojuegos y nos permite consolidarnos como marca ante un público esencial para nuestro negocio en el segmento de consumo. La conectividad es fundamental si se juega en modo colaborativo a través de Internet a videojuegos con gran carga de gráficos, y puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Con este acuerdo con la cadena GAME estamos facilitando las mejores opciones de conectividad cableada e inalámbrica Wi-Fi, para que la experiencia de juego sea excelente».

Entre los productos que se podrán encontrar en GAME estarán el repetidor Wi-Fi Plug&Play DAP-1320, D-Link DSL-3580L, D-Link DHP-W311AV, D-Link DHP-P309AVD-Link DCS-825L.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo