Actualidad, Noticias

Lenovo lanzará 60 modelos de smartphones

lenovo_smartphonesCuando pocas son las marcas que lanzan más de 10 smartphones al año, llega Lenovo y anuncia su intención de poner 60 modelos de smartphones en el mercado durante 2014. Una cifra impresionante que ha vuelve a confirmar las ganas del gigante chino de mejorar posiciones en el sector móvil.

Zhang Hui, director general del negocio de movilidad de Lenovo ha declarado este dato. Con esta ingente cantidad de smartphones, Lenovo espera vender unos 80 millones de smartphones a nivel global de los cuales 60 millones recaerán en el mercado chino, su espacio natural.

Lenovo tiene claro que la movilidad es un terreno donde tiene mucho qué decir. A finales del año pasado, la compañía ya contaba con el 5,1% del mercado mundial de smartphones. Una cuota más que digna para una marca que lleva muy poco tiempo apostando por estos dispositivos pero que ha entrado con mucha fuerza con su estrategia low-cost.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.