Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia Lumia 930, lanzamiento inminente del mejor Windows Phone

Lumia930-1

Microsoft prepara el lanzamiento del nuevo buque insignia para su plataforma móvil Windows Phone, un Lumia 930 presentado en la BUILD 2014 como “lo mejor de Microsoft y Nokia”

Variante para comercialización internacional del Lumia Icon exclusivo de Verizon en Estados Unidos, el Nokia Lumia 930 está fabricado en un monocasco de aluminio y su base hardware la compone una pantalla IPS multitáctil de 5 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, con micro de cuádruple núcleo a 2,2 GHz y gráfica Adreno 330.

Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y cuenta con 32 Gbytes para almacenamiento masivo. Su batería es de 2.420 mAh para un peso de 166 gramos y entre su conectividad destaca NFC, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, soporte para banda ancha 4G-LTE y recarga inalámbrica.

Lumia930-2

También notable su cámara trasera Pureview de 20,7 MP con flash doble LED, lente Carl Zeiss, autofoco y estabilizador óptica de imagen.

Un terminal más atractivo con Windows Phone 8.1 que se ofrecerá en acabados de color, negro, blanco, verde y naranja. Su precio oficial es de 599 euros / dólares y estará disponible en mercados de Europa y Asia a partir de la próxima semana. Algunos retailers europeos ya lo ofrecen en su catálogo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.