Canal, Mayoristas, Noticias

El verano de Diode sin gastos de envío

diode_gastos_de_envío_gratis

Diode intenta seguir incentivando las ventas en la época veraniega, uno de los momentos más bajos del año pero con nichos activos. Para ello ha decidido ampliar su estrategia de gastos de envío gratis hasta el próximo 30 de septiembre. La promoción está disponible para todos los pedidos realizados a través de la web hasta esa fecha.

La oferta no es nueva. Desde noviembre, Diode está ofreciendo portes gratuitos a sus distribuidores. Miles de pedidos han disfrutado de esta ventaja que reduce el precio y ayuda a aumentar el margen de los socios. En este sentido, los responsables de Diode aseguran:

«Más del 80 por ciento de nuestros clientes realizan sus compras habitualmente por la web y, con motivo de las vacaciones, esta cifra aumenta en verano. Por ello, hemos decidido ampliar la campaña en la época estival».

Esta promoción, que abarca todo el portfolio de Diode, no tiene límite de pedidos ni importe mínimo. Incluso los productos con “Precios Pactados” también están exentos de pagar los portes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.