Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia Z3 y Compact para el IFA

sonyZ3_1

La firma japonesa comercializará sus nuevos smartphones Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Compact en la feria IFA del mes de septiembre. Así se desprende de un listado de Vodafone que muestra tanto el nuevo tope de gama de Sony como su variante ‘mini’ con menor tamaño, prestaciones y precio.

El Sony Xperia Z3 contaría con una pantalla con tamaño superior a las 5 pulgadas, con un panel 2K IGZO de Sharp y chasis con certificación IP55 e IP58 para resistencia al polvo y al agua ya empleado en modelos anteriores de los superphones Sony.

Emplearía el SoC Snapdragon 805 el más potente de Qualcomm, con 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Contaría con una cámara trasera de gran nivel y soportaría redes LTE Advanced.

sonyZ3

En cuanto al Xperia Z3 Compact, será un ‘mini’ de altos vuelos con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución Full HD, un SoC Snapdragon 801, 2 Gbytes de RAM, y doble cámara de 2 y 20 MP. Casi nada.

Ambos modelos utilizarían sistema operativo Android 4.4 KitKat y estarían disponibles tras su presentación en el IFA 2014 que comienza el 5 de septiembre en Berlín.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.