Canal, Mayoristas, Noticias

GTI impulsa el crédito en menos de 24 horas

financiación_gtiLa financiación sigue siendo uno de los problemas más agudizantes para los socios de canal. Conscientes de esta realidad, desde GTI han lanzado la iniciativa Línea 2.000. El programa de crédito ofrece líneas de financiación en menos de 24 horas por un valor de hasta 2.000 euros.

El objetivo del mayorista es impulsar la realización de proyectos que se paran por problemas financieros. Para ello ofrece a los partners acogerse a una línea de crédito. Los interesados pueden solicitar su activación a través del equipo de ventas que GTI.

En este sentido, Jorge Saez, Director Financiero de GTI comenta:

«La Línea 2.000 es otro paso más para apoyar a nuestros partners y ayudarlos a que se aprovechen de la reactivación del consumo y de la mejora de la coyuntura económica en nuestro país».

Esta acción se une a otras puestas en marcha por GTI y que buscan fomentar el crecimiento del canal de distribución IT y su consolidación. Entre las más destacadas está el acuerdo con Acer por el cual distribuye las soluciones de movilidad del fabricante. A esta alianza se unen la de Eminent-Ewent, Wolder o Thomson Lighting.

Junto a los acuerdos de distribución, GTI ha puesto en marcha iniciativas como su segundo Roadshow Cloud 2014 para dar a conocer entre los distribuidores las nuevas oportunidades de negocio asociadas a esta tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo