Noticias, Productos, Tecnología

Apple iWatch se retrasaría a noviembre

apple_iwatch

El reloj inteligente de Apple parece que nunca va a llegar. El iWatch que parecía que estaría listo a finales de septiembre, retrasó su fecha para octubre. Ahora un nuevo rumor de un analista de KGI Securities asegura que no lo veremos hasta noviembre. ¿Qué le pasa a la producción del iWatch? ¿No es primordial para Apple estar en la oleada de los wearables?

Las razones para estos continuos retrasos parece que vienen de la mano de la dificultad de integrar el sistema operativo en el iWatch. Un dispositivo que lleva en producción desde julio. A este respecto, Ming Chi Kuo, protagonista de las declaraciones confirma:

«Creemos que el desarrollo del sistema operativo de iWatch es mucho más difícil para Apple que cualquier de los productos que tiene».

Así todo apunta a que no veremos el dispositivo inteligente hasta octubre. De momento sabemos que será un reloj con una pantalla de 2,5 pulgadas y 10 sensores. La producción de la pantalla sería obra de LG e integraría iOS 8.0.

Las cifras de venta que se barajan van de 50 a 65 millones de unidades anuales. Muy ambiciosa, superaría todas las expectativas y a los wearables que están hoy en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.