Actualidad, Canal, General, Noticias

Las ventas de Xbox One repuntan

xbox_one_oferta

Las ventas de Xbox One habrían aumentado sustancialmente, informan desde la división de entretenimiento de Microsoft, confirmando la incidencia que tiene el precio en la venta de consolas.

PS4 ha ido superando en venta mes a mes a la Xbox One desde que se pusieron a la venta ambas a las puertas de las navidades de 2013.

Por ello, Microsoft retiró el sensor de movimiento Kinect -hasta entonces obligatorio con la consola- para reducir el precio de la Xbox One hasta 399 dólares, el mismo que la máquina de juegos de Sony.

La estrategia ya estaría teniendo incidencia en ventas con el aumento de reservas de minoristas como Gamestop, ahora confirmadas por Microsoft: «Nuestro impulso ha mejorado mucho en las últimas semanas y meses y estamos felices por eso», explica el director de marketing de Xbox. 

No han dado cifras precisas lo que sugiere que PS4 todavía está por delante en ventas aunque la batalla entre las dos grandes está servida. En cuanto a Wii U de Nintendo no acaba de remontar y no repetirá el éxito de Wii.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.