Canal, Noticias, Programas

Extreme Partner Networks: la unión del canal

extreme_partner_networkEl proceso de integración de Enterasys dentro de Extreme Networks ha dado un nuevo paso. La compañía ha presentado el programa Extreme Partner Network donde se integrarán todos los socios para, según asegura la compañía, «desarrollar las mejores soluciones conjuntamente».

El nuevo programa incluye entre otras ventajas acceso global a ofertas de servicios, un programa de incentivos mejorado, un completo programa de formación y un porfolio de productos más amplio. Así, todos los proveedores, distribuidores, OEM, integradores de sistemas, partners tecnológicos, alianzas estratégicas y socios de formación estarán bajo el programa Extreme Partner Network.

Chuck Berger, CEO, Extreme Networks explica con este nuevo anuncio:

«Muchos fabricantes de tecnología dicen que para ellos el canal es lo primero, pero nosotros lo demostramos con nuestro compromiso y los logros que alcanzamos conjuntamente con nuestros partners. Con la adquisición de Enterasys, y nuestro portfolio de productos ampliado, seguimos dedicados a crear una compañía líder en el mundo, con los mejores productos en su categoría y con programas orientados a que el partner haga negocio. Somos una compañía más grande, lo que nos permite atraer a una nueva generación de partners que han visto el valor «

Extreme Networks además integra la oferta de servicios en la plataforma para canal, a través de dos programas: por un lado Extreme Works para ofrecer servicio de soporte técnico. Por otro, PartnerWorks, el programa de servicios conjunto Extreme-partners.

Adicionamente, Extreme Networks ha lanzado el programa Technology Solution Partner. Dirigido partners tecnológicos, proveedores de soluciones y arquitectos de soluciones, el programa está diseñado para desarrollar soluciones de red innovadoras en diferentes entornos como el datacenter o la movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo