Actualidad, Canal, General, Noticias

Dell espera vender 30 millones de portátiles en 2015

Dell

Sobre la base de los pedidos realizados a los ODM con sede en Taiwán, Digitimes informa de las previsiones de Dell para vender 30 millones de portátiles en 2015.

Ambicioso objetivo teniendo en cuenta que Dell debería aumentar ventas interanuales del 40 por ciento desde la estimaciones de entrega de 21 millones de portátiles en 2014.

Dell se acercaría así a Lenovo y HP con ventas estimadas entre 32 y 35 millones de unidades, según fuentes de la cadena de abastecimiento. 

Los productores Compal Electronics y Wistron serían los grandes beneficiados de los pedidos de Dell para el año próximo. 

El aumento de ventas de portátiles Dell sería posible gracias a la demanda del mercado empresarial tras la finalización del soporte a Windows XP. También por sus portátiles de juego de la marca Alienware, muy bien vendido en algunas regiones como América del Norte lo que ha impulsado sus márgenes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.