Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple ordena producir 80 millones de iPhone 6

iphone6_0

Apple habría encargado la fabricación de entre 70 – 80 millones de iPhone 6, aumentando las previsiones iniciales según explica The Wall Street Journal.

Apple espera nuevo impulso de venta de sus iPhones hasta 120 millones de unidades en 2014. No hay duda: Apple se ha convertido en «una compañía de teléfonos móviles» ya que actualmente son -por mucho- la principal fuente de ingresos de la firma. 

El prestigioso medio estadounidense también confirma -por si hacía falta a estas alturas- la estrategia de aumento de pantalla de los nuevos smartphones de Apple y el lanzamiento de dos modelos distintos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Especial atención para el modelo superior con el que la firma entrará en el segmento phablet y competirá entre otros con los Galaxy Note de Samsung.

Las previsiones de venta de Apple para iPhone 6 son extremadamente ambiciosas. iOS 8 será su sistema operativo y su lanzamiento más probable sería en el mes de septiembre, un dato conocido por la suspensión de vacaciones de empleados de Apple Store.

No se conoce si la firma comercializaría los dos terminales al mismo tiempo. El precio del modelo estándar sería el mismo que el del actual iPhone 5S mientras que el phablet de 5,5 pulgadas costaría ligeramente más caro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.