Canal, Mayoristas, Noticias

400 socios usan ArrowSphere xSP 2.0

arrowsphere_cloud

La plataforma de servicios cloud de Arrow ECS sigue mejorando su funcionalidad y ventajas. En su nueva versión, ArrowSphere xSP 2.0 ya utilizan 400 proveedores de servicios cloud a nivel mundial como punto de referencia para la venta de soluciones en la nube.

ArrowSphere xSP 2.0 ofrece ahora un catálogo de nivel empresarial de productos IaaS y SaaS de los principales proveedores y fabricantes a nivel mundial. Entre las principales novedades destaca:

  • IaaS Finder: un nuevo buscador de infraestructura como servicio. Seleccionando diferentes parámetros como CPU, memoria, almacenamiento, ancho de banda o IP, Arrow ofrece los servicios disponibles en su porfolio. Desde el buscador IaaS se puede avanzar hacia otros componentes adicionales de la solución mediante la función de Stack Builder.
  • SaaS Finder: al igual que con la funcionalidad anterior, se puede buscar dentro del catálogo de software como servicio. En el buscador SaaS se encuentra información sobre los precios, términos disponibles, acuerdos de usuarios  finales (en caso de reventa) y detalles de renovación.  Una vez elegido el software, se pueden encontrar soluciones adicionales mediante el Stack Builder.
  • Software Finder: nueva forma de encontrar soluciones de Software bajo modalidad de alquiler y pago por uso. Tan solo debe introducirse una palabra clave y navegar por la lista de resultados.
  • Stack Builder: reúne todos los elementos de ArrowSphere xSP para ofrecer una visibilidad completa de los costes del servicio final: licencias, componentes de terceros, costes de hardware, costes empresariales internos…
Artículo AnteriorSiguiente Artículo