Actualidad Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Seguridad gestionada, el negocio del futuro

seguridad_gestionada

Los servicios cloud cada vez son más demandados y ofrecidos. Una realidad que no es ajena al mundo de la protección donde la seguridad gestionada con este tipo de herramienta va ganando adeptos. De hecho, se espera un crecimiento del 15,4% anual del volumen de este negocio hasta 2019.

El informe sobre el mercado de los servicios de seguridad gestionada de Transparency Market Research asegura que este negocio pasará de los 2.000 millones de dólares en 2012 a más de 24.000 millones de dólares en 2019. Un crecimiento progresivo que demuestra el enorme potencial del sector.

Las cifras son lógicas si vemos la tendencia de mercada. Cada vez más empresas sienten la necesidad de protegerse. Los mensajes que hablan de la necesidad de securizar las herramientas corporativas han calado. Sin embargo, muchas compañías no quieren o no se pueden permitir el lujo de estar pendientes de esa protección. Es ahí donde es clave el socio de seguridad.

Los compañeros en materia de seguridad deben ser capaces no solo de proveer la mejor solución que cubra todas las facetas de la empresa sino también dar un servicio llave en mano con una seguridad gestionada. Un servicio que el cliente pueda ver, gracias a la nube, pero que no tenga que administrar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.