Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Alpha, smartphone Samsung metálico

GalaxyAlpha

Samsung comenzará a utilizar chasis metálicos en sus smartphones para superar las críticas del uso de plásticos en sus móviles inteligentes.

Aunque los policarbonatos usados por Samsung (de buena calidad en la gama premium) permiten crear terminales resistentes, ligeros y delgados, no terminan de gustar a una parte de usuarios por lo que la firma está desarrollando modelos con chasis metálico como el Galaxy Alpha, del que nos llegan imágenes filtradas.

Un smartphone Samsung metálico con pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas, un escalón por debajo en prestaciones de su tope de gama Galaxy S5, lector de huellas dactilares, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y Android 4.4 Kit Kat.

GalaxyAlpha_2

Galaxy S5 comparado con el Galaxy Alpha

Estaría disponible en el mes de agosto aunque su importancia radica en que su chasis de aluminio sería la base del Galaxy F, el próximo buque insignia de la firma surcoreana con llegada prevista en el mes de septiembre en competencia directa con el iPhone 6.

¿Es tan importante el uso de materiales metálicos en smartphones? ¿Aumentará aún más los precios?

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.