Noticias, Productos, Tecnología

¿Cómo podría ser el Microsoft smartwatch? [Imágenes]

microsoft_smartwatch

Se lleva mucho tiempo hablando del Microsoft smartwatch. Ya teníamos alguna imágenes de concepto de lo que sería la contraofensiva del gigante a la hegemonía en el sector de Samsung. Sin embargo, Nadir Aslam en Behance va más allá y ha listado funciones e imágenes de lo que desearía que fuera el reloj inteligente de los de Redmond.

A juzgar por la infografía generada, lo nuevo de Microsoft podría tener un aspecto muy similar al de un reloj convencional. No obstante, en sus entrañas el motor inteligente estaría basado en el sistema operativo Windows pero disponible para otras plataformas, como ya apuntaban los rumores.

El Microsoft smartwatch tendría la posibilidad de conectarse con equipos, tablets o smartphones Windows además de consolas Xbox. Así los usuarios podrían aunar toda la experiencia de los servicios de la casa en un solo reloj inteligente.

microsoft_smartwatch_concepto_1 microsoft_smartwatch_conceptoCortana, ya disponible para Windows Phone, sería el asesor personal del Microsoft smartwatch. Con él se podría acceder a aplicaciones, notificaciones de redes sociales o mensajes. Además, se incorporaría herramientas dedicadas a la salud.

microsoft_smartwatch_concepto_2Aunque, como decimos esto no deja de ser una idea irreal del Microsoft smartwatch, las preguntas están abiertas: ¿Qué te parece la idea? ¿Se acercará a la realidad de Microsoft? ¿Es el momento de lanzar un Microsoft smartwatch?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo