Canal, Noticias, Retail

Microsoft abrirá su primera tienda en Nueva York

microsoft_retail_nueva_york

Nada más y nada menos que un local de 8.700 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York. Ese es el establecimiento que Microsoft está pensando comprar. Una tienda que sería la primera del gigante en la Gran Manzana y que combatiría de lleno con la que Apple ya tiene cerca.

La información, que proviene de Daily News, asegura que Microsoft ya está en fase de negociación para comprar el comercio situado en el 677 de la Quinta Avenida, una de las zonas más caras pero también más concurridas de la ciudad estadounidense. El espacio seguramente será utilizado para mostrar todo el portfolio de productos de hadware y software del gigante. Además, la ubicación será propicia para retar a Apple en materia de retail.

Microsoft ya había tenido alguna tienda temporal en Nueva York. Concretamente, en Times Square donde abrió en 2012 un comercio para impulsar las ventas navideñas de aquel año. Sin embargo, es ahora cuando realmente está apostando por sus propias tiendas para hacer más accesible la tecnología a los usuarios.

Tendremos que ver si finalmente el proyecto de tienda se consolida y cómo reaccionan los ciudadanos neoyorquinos ante la batalla Microsoft-Apple. ¿Qué te parece la estrategia?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo