AMD Power Pack, oferta para el canal EMEA

AMD Power Pack

AMD Power Pack es un estuche de venta para fabricantes de sistemas que incluye seis procesadores y seis ventiladores. Es la primera vez que la firma ofrece un paquete similar permitiendo que miles de fabricantes de sistemas de toda EMEA aumenten el valor de los equipos AMD

«Esta oferta permite a los fabricantes de sistemas utilizar AMD para crear ofertas a medida para un segmento de mercado que generalmente no puede disfrutar de las oportunidades de ahorro de las que disfrutan los OEMs y grandes fabricantes de equipos». 

La oferta AMD Power Pack comienza con paquetes que incluyen los seis procesadores con sistema de refrigeración mencionados, modelos A8-6600K o Athlon X4 760K, ambos con multiplicador desbloqueado para facilitar el overclocking y para socket FM2 / FM2+. 

El primero es una unidad de procesamiento acelerado APU Serie A, con CPU, GPU y controladora de memoria integrada. El segundo, de mayor potencia de proceso, necesita gráfica adicional.

AMD Power Pack

Los AMD Power Packs llegarán a la zona EMEA a finales de agosto/principios de septiembre. Una buena oferta por el aumento de márgenes o para ofrecer precios más competitivos al usuario final.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.