Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dropbox Pro baja de precio: 1 TB por 9,99 euros mensuales

Dropbox Pro

La batalla en los servicios de almacenamiento en nube continúa y uno de los grandes del sector, acaba de anunciar una fuerte rebaja de precios para la versión Dropbox Pro, ofreciendo 1 Tbyte de capacidad por 9,99 euros/dólares mensuales o 99 euros/dólares anuales.

La rebaja de tarifa viene a poner al día a Dropbox en cuestión de precios con otros servicios como Google Drive (el mismo coste mensual con 1 TB) o el Microsoft OneOneDrive for Business que aún así es el más barato del mercado en la capacidad de 1 Tbyte, ya que cuesta 2,50 dólares mensuales y 30 dólares anuales.

Amazon también actualizó su oferta con precios a la baja y Apple anunció en el mes de junio que reduciría drásticamente el precio de iCloud para ser más competitivo.

Cada vez será más difícil para un servicio dedicado como Dropbox competir con los grandes a nivel de precio pero la compañía confía en su amplísimo soporte funcionando en casi cualquier plataforma de escritorio y móvil, así como sus sistema de sincronización (de los mejores en su clase) para mantenerse entre los grandes.

Además de precio, Dropbox Pro ha mejorado algunas de sus características de uso como la adicción de contraseñas a los enlaces compartidos, elegir entre ver y editar las carpetas compartidas o el borrado remoto de la carpeta Dropbox de un dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.