Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta el smartwatch independiente Gear S con Tizen

Gear S con Tizen

El Gear S es el nuevo smartwach de Samsung, un reloj inteligente que destaca por su funcionamiento independiente de smartphones gracias a su tarjeta SIM incorporada que permite recibir llamadas, mensajes, notificaciones y conectarse a redes móviles 2G / 3G.

Conectividad que incluye Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11n y A-GPS / Glonass en un chasis protegido contra el agua y el polvo con certificación IP67.

Su pantalla es una AMOLED curvada de 2 pulgadas con resolución de 360 x 480 píxeles. Su motor es un procesador de doble núcleo a 1 GHz, con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno.

Junto a este smartwatch independiente se venderá un auricular denominado Gear Circle que se conecta al Gear S y avisa de llamadas entrantes o notificaciones mediante vibración. Dispone de micrófono para chatear y lanzar comandos de voz.

Gear S

Con sistema operativo Tizen, Gear S Tizen y Gear Circle estarán disponibles en el mes de octubre en varios acabados de color y sin precio de venta definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.