Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fnac lista el Nexus X

Nexus X

El minorista francés Fnac ha listado el smartphone Nexus X, el próximo modelo comercializado bajo marca propia por Google y fabricación a cargo de Motorola.

El Nexus X sería el móvil inteligente de Google más potente hasta ahora, comenzando por su pantalla de 5,2 pulgadas que escalaría a una resolución nativa 2K para 2.560 x 1.440 píxeles. Su motor sería un SoC Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz y gráfica Adreno 420.

Todo un superphone al nivel de los terminales más potentes del mercado, con 3 Gbytes de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes.

Su cámara trasera tendría un sensor de 13 megapíxeles y otro de sus atractivos sería el estreno de la próxima versión del sistema de Google, Android L. Los precios listados por Fnac son bastante contenidos para la media de los superphones: 419 y 449 euros respectivamente para las versiones con 32 y 64 Gbytes de capacidad.

En teoría, aún queda tiempo para la llegada de la próxima versión de Android por lo que extraña el listado de Fnac de este Nexus X.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.