Agenda, Formación, Noticias

TD Azlan impartirá formación on-line de HP

hp_formacion_td_azlanÚnico mayorista autorizado en Europa para certificar de forma on-line a los socios en tecnología de HP. TD Azlan ha conseguido este hito que representa un paso más en la relación con el fabricante. Las certificaciones on-line se proveerán desde la plataforma de formación TD Academy.

En este sentido, Fiona Challis, responsable de los cursos de HP en Azlan comenta:

«Deseamos allanar a los partners el camino de su certificación con HP. Debido a la inminencia de la fecha límite que tienen los distribuidores para cumplir los requisitos de certificación, hemos puesto todo nuestro empeño en proporcionar el paquete de formación completo».

TD Azlan ayudará e informará a los partners HP sobre los certificados que deben adquirir. Además, se asegurará de que el entrenamiento sea accesible y de fácil uso. Por ello, el nuevo método de formación está disponible en español, inglés, francés, alemán y portugués.

La formación on-line ofrece módulos interactivos, guías para la preparación de exámenes y actualizaciones. Asimismo, un selecto número de los partners que completen la formación HP Sales Certification en la plataforma TD Academy tendrán derecho a vochures de exámenes gratuitos o con descuento.

TD Academy también ofrece a los distribuidores detalles sobre la formación impartida en aulas y vía web para obtener certificaciones técnicas HP junto con enlaces que permitirán a los partners inscribirse en estos cursos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo