Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos monitores Dell UltraSharp

Dell UltraSharp

Dell ha presentado dos nuevos monitores informáticos con resolución Full HD y un tamaño de 24 y 27 pulgadas de diagonal.Monitores multimedia todo terreno con paneles de calidad IPS y retroiluminación LED que garantizan buenos ángulos de visión.

Los Dell UltraSharp tienen una relación de contraste de 1000:1 y un brillo de 250 cd / m2. Cuentan con altavoces estéreo y hubs de puertos  USB para conexión de periféricos. 

Los UltraSharp S2415HS2715H de 24 y 27 pulgadas tienen un precio de 259 y 488 dólares respectivamente

Además de ellos, Dell también ha presentado otro monitor informátivo verdaderamente novedoso ya que se trata de su primer modelo curvado. El Dell UltraSharp U3415W tiene 34 pulgadas y resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles que según la firma, proporciona con dos pantallas un espacio de trabajo para competir con sistemas de triple monitor Full HD.

Estará disponible en noviembre sin precio oficial facilitado. Parece que no va a ser el único monitor curvado que llegue al mercado tras el anuncio de este modelo y el LG 34UC97.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.