Canal, Mayoristas, Noticias, Programas, Seguridad

Ingecom paquetiza la seguridad de sus fabricantes

soluciones_seguridadEl programa Security TrusT es la novedad de Ingecom. Bajo el paraguas de este proyecto, el mayorista ha hecho una selección de las soluciones de sus fabricantes para ofrecer una alternativa de seguridad que ayude a sus socios a generar demanda.

ForeScout, Damballa, McAfee y Gigamon participan en esta iniciativa de Ingecom. Así, ForeScout aporta sus soluciones para la visibilidad y control de acceso a la red corporativa, Damballa para la detección de amenazas avanzadas APTs, McAfee su portfolio de firewall y tecnología IPS.

Junto a las tres tecnologías anteriores, Gigamon se incluye en el programa como una solución transversal a todas ya que permite la optimización de las redes corporativas y el despliegue rápido y flexible de cualquier tecnología de seguridad.ingecom_security_trust

El programa está abierto a los partners actuales de Ingecom y a los que nuevos que comiencen a trabajar con Ingecom a partir del 1 de octubre. Su objetivo es incentivar la demanda y buscar nuevos socios de negocio.

El esquema de incentivos de Security TrusT está basado en la obtención de puntos por generar nuevas oportunidades de negocio. Estos puntos se convierten en su equivalente en Euros. El esquema de incentivos está basado en tres fases:

  • Fase 1: Educación
  • Fase 2: Actividad de compra
  • Fase 3: Cierre

En función de la fase en la que se encuentre el partner, el programa de incentivos va aumentando. Los puntos son acumulables y pueden ser utilizados para proyectos de cualquiera de las tecnologías del portfolio de Ingecom.

Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom además avanza otras novedades que llegarán este otoño:

«Junto a este programa destinado a la generación de negocio, desde Ingecom tenemos previsto lanzar un nuevo programa que en esta ocasión premiará a aquellos partners que superen el volumen de negocio establecido con nosotros otorgándoles mayores márgenes y descuentos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo